domingo 21 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Este martes | La izquierda despliega sus candidatos en Salta

Habrá un acto en la plaza 9 de Julio con referentes nacionales y provinciales.

Este martes 25 de abril, a las 19, el Frente de Izquierda de los Trabajadores presentará sus candidatos en la plaza 9 de Julio.

Habrá presencia de dirigentes nacionales y provinciales. Estarán la precandidata a presidenta Celeste Fierro, el diputado nacional y precandidato a presidente Gabriel Solano, junto a los candidatos del FIT en Salta: Claudio del Pla, para la gobernación, Carlos Zarzuri a la intendencia, Andrea Villegas a diputada provincial, y Mario Silva y Gabriela Cerrano a concejales.

Nuevo Diario informó que antes, durante la mañana del martes, los y las candidatas ofrecerán una conferencia de prensa en Bar Los Tribunales (Mitre 601).

«Nuestro frente representa los intereses del pueblo trabajador como son la lucha contra los tarifazos, la inflación, la pobreza y la represión de Saénz y Romero», dijo Zarzuri.

El candidato, además, agregó: «La lucha por salario, trabajo y vivienda digna, salud y servicios públicos de calidad, la defensa de nuestro medioambiente y recursos naturales. Somos la única alternativa de salida a la crisis en la provincia y a nivel nacional».

Te puede interesar:

Andrea Villegas | «Nos postulamos como una alternativa de poder y por eso construimos día a día el MST»

Archivos

Otras noticias