Foto: Prensa Gobierno de Salta.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta invita a los interesados a interpretar “Zamba de mi esperanza”.

Por segundo año consecutivo, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta invitó a alumnos, docentes, músicos profesionales y aficionados de distintas escuelas, formaciones y estilos musicales de la provincia de Salta, para celebrar el Día de la Música formando una gran orquesta que interpretará la “Zamba de mi esperanza”. El evento será este jueves 22 de noviembre a las 18 horas en la plaza 9 de Julio.

Para que todos puedan participar de este homenaje, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta elaboró un arreglo orquestal y coral de la “Zamba de mi esperanza”, con distintos niveles de dificultad y pone las partituras a disposición de todos los músicos y estudiantes para que puedan estudiar la obra previamente.

Los interesados deberán asistir a las 18 a la Plaza 9 de Julio, frente al Teatro Provincial de Salta, con su instrumento, partituras y atril (en caso de ser necesario).

Las partituras se pueden conseguir en la fanpage de la OSIJS. También se pueden descargar de este enlace, o bien retirar en la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, Ejército del Norte 90, de lunes a viernes de 9 a 20.