Este domingo | Música y literatura en la Biblioteca Provincial

Juan Solá.

El escritor Juan Solá presentará sus “Lecturas Necesarias”. También actuarán New Russia a la Vinagret y Popa.

El escritor Juan Solá, referente de la renovación en el campo de las letras, estará este domingo 29 de agosto en Salta, desde las 15.30. Se presentará con sus «Lecturas necesarias» en el patio de la Biblioteca Provincial en un evento que reunirá poesía y música.

El evento contará con la participación de New Russia a la Vinagret, el proyecto del salteño Horacio Corimayo, y la cantante pop local Popa.

El evento es con reserva previa y capacidad máxima para cien personas, respetando los protocolos sanitarios. Desde la organización se invita a contribuir con una “gorra consciente” a efectos de solventar los costos de esta actividad autogestionada.

También se está realizando la preventa de libros del autor, quien gustosamente los firmará el día del evento.

Por consultas, reservas y preventa de libros, comunicarse por wpp al 3875131562, o por Instagram con @noeliagana.

Sobre Juan Solá

Nacido en Entre Ríos pero residente en Chaco, Juan Solá ha generado una nutrida producción literaria que, explorando diversos tópicos vinculados a lo marginal, el amor, el multiverso LGBT+ y la interpelación de cierta literatura moderna lo ha colocado en las preferencias de un público cada vez más creciente.

La obra de Solá aborda desde la narrativa hasta el microrelato, pasando por la poesía, y sus libros han tenido varias reediciones. Títulos como “La Chaco”, “Ñeri”, “MIcroalmas” o “Épicas Urbanas” constituyen parte de su obra más destacada. También dirige la colección “Poesía Sudversiva”, de Editorial Sudestada.