Estará seis años preso | Se decía amigo: la amenazó con una piedra, la violó y le ofreció dinero para que no lo denunciara

La jueza Gabriela Romero Nayar ordenó la inmediata detención del imputado, revocó la condicionalidad de una condena anterior y unificó composicionalmente ambas penas en el monto de seis años de prisión efectiva.

Daniel Alberto Laime (30) fue condenado a seis años de prisión efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual con acceso carnal. En su denuncia, la damnificada relató que el imputado la interceptó una noche, alrededor de las 2 de la madrugada, cuando ella se dirigía caminando a su domicilio.

Dijo que conocía a Laime, a quien consideraba su amigo. La víctima refirió que el acusado la tomó del cuello y la amenazó con golpearla con una piedra en la cabeza si no hacía lo que él decía. La llevó hasta un potrero cercano y allí la accedió carnalmente. Luego le pidió que no lo denunciara y le ofreció dinero a cambio. Le advirtió que si lo denunciaba, “se iba a pudrir todo”.