viernes 12 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Están pasados de gorra | Detienen a militantes por querer colgar una bandera de repudio a Macri en Salta

Entre ellos se encontraba Juan Emilio Ameri, referente de la agrupación kirchnerista “El Aguante”. Los detenidos buscaban montar una bandera que asociaba al presidente con el hambre y al FMI. (VIDEO)

La secretaría de prensa de esa agrupación vincula las detenciones al gobierno provincial. Informaron al respecto que los detenidos fueron militantes y el dirigente de la agrupación perteneciente al Partido de la Victoria.

Este último se trata de Juan Emilio Ameri, quien junto a sus compañeros y en horas del medio día, buscaban colocar la bandera con la leyenda «MACRI = HAMBRE. NO AL FMI» en el contexto de la llegada del presidente Macri por un acto inaugural compartido con Juan Manuel Urtubey.

“Advertimos sobre la represión que la policía provincial desata sobre militantes, activistas y dirigentes por razones ideológicas; poniendo un especial énfasis a que son responsables por la integridad física de los manifestantes que ahora están a disposición de la Justicia en la celda de Campo Quijano”, enfatizó el equipo de prensa de la organización.

Foto: El Tribuno.

Otras noticias