viernes 27 de enero de 2023
23.7 C
Salta

“Estamos felices” | Rector del U.N.Sa. sobre los primeros 14 médicos que cursaron y se recibieron en Salta

Daniel Hoyos adelantó que la colación de los egresados se hará en Salta y contará con la presencia del Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

En el año 2015 la UNSa comenzó a dictar la carrera como sede de la Facultad de esa disciplina de la Universidad Nacional de Tucumán. A siete años de ello, la provincia puede celebrar a sus primeros 14 egresados. También lo hizo el rector de esa casa de altos estudiantes. “Estamos felices porque tenemos nuestros primeros 14 médicos. Estamos esperando para organizar la fiesta y entregar los diplomas”, declaró a FM Profesional.

Sobre la colación, el rector aclaró que “el decano de la Universidad Nacional de Tucumán va a tener la delicadeza de hacer la colación acá en Salta cuando tenga listos los títulos. Les recuerdo que los primeros 14 médicos cursaron en Salta, pero perteneces a la UNT. La colación de grados de la U.N.Sa. será dentro de 6 años porque el año pasado fue el primer año que la carrera pertenecía a la universidad” declaró.

Otras noticias