“Estamos entusiasmados” | Lucas Godoy celebró el triunfo de Estrada en Salta y pidió redoblar esfuerzos para noviembre

El diputado nacional también habló del revés electoral del Frente de Todos en la nación y destacó la actitud del presidente para analizar las demandas insatisfechas de parte de la sociedad. “No se puede desoír la manifestación popular”, sentenció.

Tras destacar el clima de paz en el que se llevaron adelante las elecciones de ayer en todo el país y resaltar la necesidad de promover la participación ciudadana, el diputado nacional por el Frente de Todos manifestó lo siguiente: “estamos entusiasmados por los resultados, pero no puede quedar ahí. Se ha ganado por un porcentaje menor en Salta y a nivel nacional no nos fue como esperábamos y el presidente adelantó que ‘vamos a escuchar estas demandas’. Y eso hay que destacarlo porque no se puede desoír la manifestación popular”, dijo a modo de introducción en el programa CUARTO OSCURO que se emite por FM La Cuerda (104.5).

En ese punto, destacó que “en Salta ocurrió algo que pasó en pocas provincias: un triunfo que lo tenemos que consolidar para noviembre. Eso supone trabajo, llevar soluciones a los distintos barrios y buscar mecanismos de solución a los distintos problemas. El escenario indica eso”, enfatizó.

Puesto a opinar sobre las razones del ajustado triunfo de ayer en Salta, Godoy planteó lo siguiente: “se relaciona con una conjunción de fuerzas que acompañaron al Frente de Todos. Distintos partidos que estuvimos acompañando, convocando a otros sectores que no estuvieron en elecciones anteriores y porque finalmente primó un proyecto. Lo hablamos la otra vez: más allá de los nombres y la gran victoria de Emiliano – a quien felicito como así también a Jorge Guaymas – esto se relaciona con un proyecto político y una línea en todo el país. En Salta así sucedió, como también en Tucumán o Catamarca. Lo que tenemos que hacer es redoblar ese esfuerzo para noviembre”, concluyó.