La anciana fue golpeada por la pareja que pretende expulsarla de su vivienda.

Deberán responder por lesiones agravadas, violación de domicilio, amenazas y más.

Tres personas fueron imputadas por amenazar, agredir y estafar a una pareja de ancianos, abuelos de una de las denunciadas.

El trío de acusados debió responder hoy en la Fiscalía 4° por los delitos de lesiones agravadas, violación de domicilio, amenazas y usurpación de título.

Todo comenzó en abril de este año, cuando los ancianos, bajo engaño, firmaron un documento en el cual le habrían cedido la propiedad a la pareja conformada por Diego Murillo y Paula Arancibia.

El 23 de diciembre pasado por la tarde, Murillo y Arancibia ingresaron de manera prepotente a la vivienda de los ancianos y entre amenazas y golpes exigieron que abandonaran la casa.

A pesar de que solicitaron la nulidad de lo firmado en abril, la misma sigue en proceso y ahora los jubilados temen que las agresiones se intensifiquen.

Durante la irrupción en la vivienda, Murillo y Arancibia les aseguraron a los ancianos que volverían junto a más personas para sacarlos de la casa. La denuncia ya fue realizada y se incluye a Rubén Bizgarra, que habría formado parte del engaño y las amenazas haciéndose pasar por abogado.