La anciana fue golpeada por la pareja que pretendía expulsarla de su vivienda. Falleció poco después.

Las víctimas denunciaron que firmaron papeles bajo engaño.

Una pareja de adultos mayores denunció que dos personas los amenazaron y golpearon para que abandonaran la vivienda. Aseguraron que los agresores los engañaron para entregar el inmueble mediante papeles fraudulentos y ahora los presionan para que dejen el hogar.

Los denunciados son Diego Murillo y Paula Arancibia. Las víctimas relataron que ingresaron de manera prepotente a la vivienda y entre amenazas y golpes exigieron que abandonaran la casa.

Todo comenzó en abril de este año, cuando los ancianos, bajo engaño, firmaron un documento en el cual le habrían cedido la propiedad a la pareja. A pesar de que solicitaron la nulidad, la misma sigue en proceso y ahora los jubilados temen que las agresiones se intensifiquen.

Durante la irrupción en la vivienda, Murillo y Arancibia les aseguraron a los ancianos que hoy martes volverán a la vivienda junto a más personas para sacarlos de la casa. La denuncia ya fue realizada y se incluye a Rubén Bizgarra, que habría formado parte del engaño y las amenazas.