Los Infernales jugarán como locales los tres últimos partidos de la temporada regular y están obligados a ganar para tener esperanza de clasificar al Play-in.
Este lunes a las 22.00 en el Delmi Salta Basket recibe a Echagüe de Paraná en lo que será una de las últimas fechas de la temporada regular 2022-2023. Con equipo salteño diezmado por la lesión del base Jara, todo se pone cuesta arriba y una victoria será clave.
Los Infernales se juegan esta noche la chance de mantenerse en carrera por clasificar al Play-in; para ello tienen que ganar los tres partidos que les quedan, todos en condición de local,
Pero el equipo representante salteño en la segunda división del básquet nacional no solo depende de su propia capacidad, sino que también deberán esperar otros resultados de los equipos que tiene inmediatamente arriba en la tabla de la conferencia Norte de la Liga Argentina.
Además de las tres victorias necesarias, Los Infernales solo clasificarán si Central Ceres pierde uno o más encuentros en los próximos tres y lo mismo podría decirse de los sanjuaninos Jachal, que tienen un punto más que los salteños.
Los dos próximos partidos de Salta Basket serán también esta semana en el Delmi. Contra Colón de Santa Fe el jueves y contra Montmartre de Catamarca el viernes. En todos los casos, las entradas tienen un costo de 500 pesos.