Está feliz | Tane Da Souza superó el piso exigido por la ley y será candidato a diputado nacional por Salta

El Partido Felicidad disfruta los resultados de las PASO. Cuando muchos dudaban que alcanzara el objetivo, la lista que se retiró del Frente de Todos y apostó a lo propio superó las expectativas de muchos.

Los números indican que Tane Da Souza Correa está lejos de convertirse en diputado nacional por Salta, pero los votos cosechados lo ponen cómodamente en las elecciones de noviembre cuando se elijan los representantes salteños en el congreso de la nación.

Con el 92% de las mesas escrutadas, la lista que encabezaba el ex concejal de Vaqueros cosechó un total de 19.500 votos que representan un 3,6% del padrón provincial, poco más de dos de los exigidos por la ley para participar de las generales de noviembre.

“La lista FELICIDAD PARA TODOS encabezada por Tane Da Souza Correa realizó una elección que superó ampliamente las expectativas, alcanzando el piso para las elecciones generales y logrando importantes triunfos en el Departamento de La Caldera y el municipio El Galpón”, destacan desde el bunker del partido que protagonizó una patriada que se agiganta por haber carecido de estructuras y apoyos oficiales de cualquier tipo.