Entre sábado y domingo en horario doble serán tres largometrajes aptos para mayores de 13 años y con entradas a precios populares.

Estrenando cartelera para el mes de noviembre, tres de las cuatro películas que se proyectarán en la sala del Espacio INCAA en el Hogar Escuela de Salta podrán disfrutarse este sábado 2 y domingo 3. Las entradas tienen un precio general de 40 pesos, con descuentos para jubilados y estudiantes.

“¿Yo te gusto?” (2019) es un drama con guion y dirección de Edgardo González Amer; cuenta con las actuaciones de  Martina Krasinsky, Marco Antonio Caponi, Leticia Brédice y Daniel Aráoz. Esta película apta para mayores de 16 años hace foco en la vida de Nati, una muchacha que vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal cometiendo delitos menores. Cuando descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar, intenta unirse a una banda para conseguir el dinero.

Será proyectada el sábado 2 a las 20.00 y el domingo 3 a las 22.00.

“Pistolero” (2019) retoma la tradición del cine western. Nicolás Galvagno estuvo a cargo del guion y la dirección. Actúan Lautaro Delgado, Maria Abadi, Diego Cremonesi y Juan Palomino. En este film Isidoro Mendoza y su hermano tienen una banda criminal, y tras un robo los busca la policía. Ante la llegada del amor, otras opciones se abren en la vida de este asaltador.

La proyectan el sábado 2 a las 22.00.

“Punto muerto” (2018) es la película escrita y dirigida por Daniel de la Vega, protagonizada por Osmar Núñez, Luciano Cáceres, Rodrigo Guirao Díaz y Natalia Lobo. Un film de suspenso apto para mayores de 13 años que narra la historia de Luis Peñafiel, quien acaba de finalizar una novela en la que plantea el crimen perfecto y la misma noche otro escritor es asesinado siguiendo el mismo patrón de su historia.

Estará en pantalla el domingo 3 de noviembre a las 20.00

PUNTO MUERTO (Trailer Final) from FuriaFilms®SRL on Vimeo.