«Eso no significa que estemos encolumnados» | Leavy reconoce «un acercamiento» entre Sáenz y el kirchnerismo salteño

El senador nacional, referente del Partido de la Victoria, dijo que el espacio y el gobernador mantienen un diálogo. El año pasado, con las elecciones, ya habían mantenido relaciones estrechas.

El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, reconoció algo que ya se sabía: el kirchnerismo salteño se acerca al gobernador Gustavo Sáenz. No es novedad, dado que el año pasado, durante las elecciones, ambas fuerzas políticas habían trabado una relación estrecha.

«Hay un acercamiento del gobernador a nuestro espacio, pero eso no significa que estemos encolumnados”, dijo Leavy este miércoles.

En el marco de la apertura de la nueva sede del Partido de la Victoria, el ex intendente de Tartagal dijo que el kirchnerismo salteño intentará mostrarse como una oposición activa «que no ponga palos en la rueda».

«Vemos que Nación está colaborando mucho con obras y vemos que el gobernador constantemente recibe ayuda nacional. Queremos colaborar como una oposición coherente y activa, que no quiere poner palos en la rueda», agregó.

En FM Aries, Leavy dijo que la nueva sede «es un predio enorme donde vamos a poder encontrarnos». Está ubicada en Córdoba 660. «Pensábamos abrirla en marzo, cuando empiece la actividad política, pero viendo el entusiasmo hicimos una reunión para lanzarla», explicó.

Te puede interesar:

Escrutinio definitivo | Emiliano Estrada y el triunfo de un Frente de Todos que en Salta estaba en guerra consigo mismo