Escándalo en plena calle entre un funcionario municipal y una agente de tránsito

La mujer acusó al hombre de haberla golpeado e insultado después de una mala maniobra con su vehículo.

En plena calle, en Alberdi al 1100, se vivieron momentos de extrema tensión ayer al mediodía, tras la discusión de un hombre y una mujer, ambos pertenecientes al sector de Tránsito Municipal.

Roxana Padilla, inspectora municipal de Tránsito, instructora vial y evaluadora teórico práctica, es quien denunció a Abraham Castillo, director de Transporte Impropio. Según difundió El Tribuno, la mujer le habría reclamado al hombre una mala maniobra vial al sacar marcha atrás y en forma ciega su auto del garaje, provocándole una caída. Esto derivó en una discusión que fue grabada por la mujer con su celular.

“Yo iba a buscar a mis hijos para llevarlos al colegio, cuando del domicilio de esta persona salió una camioneta de culata, obstruyendo la calle Alberdi, que a esa altura tiene un solo carril”, le dijo Padilla al diario. “Le hice sonar la chicharra de mi moto Keller 110 cc -siguió-, y como iba uniformada, cumpliendo con el protocolo, le advertí que tendría que señalizar la salida de su garaje con un timbre o luces porque de la manera que saca la camioneta puede causar estragos. Entonces del lado del acompañante se bajó un hombre algo mayor y sin mediar saludo alguno me dijo: ‘¿Así que vos me vas a enseñar a mí? ¿Sabés quién soy yo? Yo soy funcionario municipal de mucha más categoría que vos, así que andate ya de aquí antes que te haga echar de tu trabajo’. En ese momento me sentí amedrentada, amenazada y le contesté que nada tenía que ver su cargo con su comportamiento, entonces, se me vino encima y me aplicó un golpe en la cabeza y luego me pateó y me hizo caer».