El Jefe de Gobierno porteño visitó la provincia. Fue recibido por la intendenta capitalina y firmaron convenios para fortalecer el turismo entre nuestra ciudad y CABA.

“El turismo es un motor para el desarrollo y el crecimiento del país. Lugares como Salta son un gran ejemplo del potencial que tenemos así que hoy vine hasta acá para seguir apostando a la relación entre ambas ciudades”, posteó en su cuenta de Twitter el Jefe de Gabinete porteño y uno de los líderes del PRO. En la misma red social, relató que dialogó con la jefa comunal y agradeció el gesto de que la misma le entregara las llaves de la ciudad.

Municipalidad de Salta

Rodríguez Larreta informó sobre la firma de un convenio que busca promover el turismo con el objeto de que más porteños y porteñas visiten Salta y que CABA pueda recibir a más salteños y salteñas. «Este convenio es un paso más en nuestro vínculo de cooperación con @GobCiudadSalta. Con Bettina nos venimos reuniendo e intercambiando herramientas de gestión y de ahí surgieron proyectos que ya están funcionado muy bien. Por eso es una alegría seguir trabajando en equipo (…) Les agradezco por recibirme (…) Los gobiernos enfrentamos desafíos comunes y estos intercambios nos nutren mucho. Esperamos seguir teniendo vínculos sólidos con otros distritos para impulsar el desarrollo de los argentinos».