lunes 22 de abril de 2024
29.2 C
Salta

“Es un visionario” | El salteño Miguel Nanni se pega a Gerardo Morales

Tras calificar de esa manera al jujeño, el diputado nacional por Salta y candidato a gobernador en la provincia enfatizó que lo acompañará “en su candidatura presidencial”. También anticipó una pronta visita del gobernador de Jujuy.

El diputado nacional Miguel Nanni planteó que “sería malo que este gobierno de Gustavo Sáenz reelija porque gobierna mal” y ejemplificó que “los departamentos Orán y San Martín están abandonados como lo muestra que en pleno Siglo XXI y con 40° de calor están sin agua y sin luz y eso hace que la gente piense en una alternativa al gobierno”.

“En cambio, la gestión de Gerardo Morales en Jujuy es el espejo en el que queremos vernos” comparó y consideró que “Gerardo es un visionario que transformó Jujuy y por eso vamos a acompañarlo desde el radicalismo de Salta en su candidatura presidencial”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, Nanni aseguró que “Gerardo nos viene respaldando y va a seguir haciéndolo y por eso va a venir a Salta en las próximas semanas”.

Archivos

Otras noticias