El diputado nacional macrista acompañó al mandatario provincial en su recorrida por el nosocomio referencia para la atención de pacientes COVID.

Hoy a la mañana, el gobernador de la provincia recorrió el nosocomio ubicado en la zona sudeste de la ciudad. Superviso las obras que permitieron aumentar las camas de terapia intensiva y dialogó con los profesionales de la salud.

Municipalidad de Salta

De la comitiva formó parte el legislador nacional de la UCR, Miguel Nanni, quien siempre se mostró muy opositor al gobernador. Hoy declaró que había sido invitado por el mandatario a la recorrida. “Queríamos ver las obras recientes, lo que se amplió. Me parece esencial que se planifique bien y se terminen de acomodar las cosas porque la pandemia no nos está dando tregua. Estamos viendo lo que pasa en Europa y esto parece que lamentablemente va a seguir”, resaltó.

Puesto a opinar sobre cómo ve el trabajo de la provincia al respecto, Miguel Nanni respondió: “la verdad que hemos visto innovación nueva en la sala del lavadero, las nuevas camas de terapia, los respiradores. Uno siente que todo lo que se pueda hacer no alcanza, porque la verdad que la pandemia no da tregua. Pero me parece importante que este hospital se amplié. Es un alivio y una buena noticia”, finalizó.