«Es un acto de la militancia, no queremos candidatos» | Convocan a movilizarse por el Día de la Lealtad en Salta

Lo explicó Julia Auza, militante del Socialismo para la Victoria – Salta. La convocatoria es para el próximo domingo. Comenzará en la plaza 9 de Julio a las 17 horas y desde allí se dirigirán al Sindicato de Canillitas.

Publicidad electorar - Emiliano Estrada

“Estamos convocando para el día domingo desde las bases militantes en defensa de los derechos adquiridos en los gobiernos de Cristina Fernández y en el actual, pero también para pelear por los que todavía faltan. Lo hacemos en este día tan importante como lo es de la Lealtad Peronista. Todo comenzará en la Plaza 9 de Julio a partir de las 17 horas y después de las 18 horas nos dirigiremos al Sindicatos de Canillitas en calle Santiago del Estero 452. Es un acto de la militancia, no queremos candidatos. La idea es unirnos desde las bases. Somos más de 30 organizaciones las que nos unimos en esta actividad”, resaltó Auza por el programa CUARTO OSCURO que se emite por FM La Cuerda (104.5).

A su vez, mediante un parte de prensa difundido por los organizadores confió en que el evento será un punto de inflexión y de unidad de los de abajo con el objetivo de avanzar en la conformación de nuevos espacios políticos de debate y de construcción articulada en conjunto, teniendo en cuenta las crisis institucionales que atraviesan los partidos políticos y la dirigencia local.