Para un referente de la izquierda salteña, Massa no aportará nada nuevo

Lo dijo Claudio Del Pla, quien consideró que el superministro no llegó a ningún lado, sino que «ya estaba» dentro del gobierno.

El referente de la izquierda salteña, Claudio Del Pla, aseguró que la llegada de Sergio Massa al Poder Ejecutivo no es ninguna novedad y no aportará nada diferente, ya que el líder del Frente Renovador es parte del Gobierno Nacional que llegó al poder en 2019.

«No es ‘la llegada de Massa’. Él ya estaba. Es uno de los protagonistas claves del fracaso del gobierno», dijo Del Pla, que agregó que el llamado superministro «es el mejor alumno de la política que él mismo impulsó y que hizo votar en el Congreso Nacional». «Es decir que no es ninguna novedad de la política que llegue este Massa, porque ya estaba, en un lugar de mucho poder», explicó.

Según el ex diputado provincial del Partido Obrero, Massa hará un tarifazo. Señaló que muchas familias pobres quedarán sin subsidios.

«Se pusieron todos de acuerdo: Cristina, Alberto y también los de Juntos x el Cambio que están avalando todo el paquete»,. dijo Del Pla en Cadena Máxima.