“Es politiquería barata” | El vicegobernador desmintió rumores sobre la salud de Gustavo Sáenz

Antonio Marocco negó que el gobernador esté atravesando problemas de salud y aseguró que el mandatario se tomó un descanso después de dos años ‘duros’. “¿Qué más hay que explicar? ¿Hay que exponer la factura del hotel?”, ironizó.

El vicegobernador está a cargo de la gobernación de Salta desde el lunes pasado y negó que el gobernador Sáenz esté atravesando actualmente problemas de salud. “Su estado fue público cuando juró la nueva Constitución de la Provincia y ahí se terminaron todas las especulaciones. Después de las fiestas, el Gobernador se tomó unos días de descanso, eso es todo”, aseguró Marocco opr FM Aries para luego agregar: “se tomó unos días después de dos años duros, nada más que eso. Los demás que se hagan cargo de lo que dicen”.

Para el Vicegobernador, las especulaciones existen a pesar de que Sáenz se hizo presente en actos y hechos de vital importancia para la vida institucional salteña. “Se habla, es politiquería barata”, disparó el Vicegobernador y aseguró que esta serie de rumores no hace mas que mostrar el estado actual de la sociedad salteña; “se trata de la primera autoridad de la provincia y ello causa una sensación que nos cuesta a todos. ¿Qué más hay que explicar? ¿Hay que exponer el pedido de vacaciones? ¿La factura del hotel?”, cuestionó.

Por último, Marocco adelantó que el gobernador Sáenz retomará sus tareas entre el 18 y 20 de este mes.