«Es la única figura válida» | Olmedo volvió a apoyar a Zapata

El sojero destacó la honestidad y la preparación del precandidato a diputado nacional.

Alfredo Olmedo no tiene dudas: el único precandidato a diputado nacional válido es Carlos Zapata. El sojero apoya sin filtros al actual legislador provincial que quiere llegar al Congreso.

Para Olmedo, Zapata «es la única figura válida en Salta» y que «es una persona honesta y muy preparada».

Zapata pertenece a Ahora Patria, el partido que lidera Olmedo. Actualmente unieron fuerzas con el macrismo y la UCR en el frente Juntos por el Cambio+. Sin embargo, para el reconocido político de campera amarilla, las otras opciones de la interna no están al mismo nivel.

Para Olmedo, Zapata es el único que conoce la provincia de punta a punta.

«Mi misión es que la opción sea kirchnerismo o Zapata. Descuento que voy a tener un buen resultado y seré el ganador de las PASO. No hay medias tintas, ni posiciones tibias. Por un lado será el desmantelamiento institucional o esta alternativa», dijo el propio Zapata ayer en una entrevista televisiva.

En el programa Agenda Abierta, Zapata aseguró que de llegar al Congreso buscará «rescatar» a la juventus en problemas. «Vamos a aggiornar el proyecto de Olmedo del servicio militar. Proponemos hacer un censo, ayudar a terminar estudios y capacitar», declaró.