“Es la lista de Alberto y Cristina” | Lucas Godoy sobre la lista que encabeza Emiliano Estrada en Salta

El diputado nacional del Frente de Todos se refirió a los comicios del próximo domingo y resaltó que ese día “se ponen en juego dos proyectos de país muy distintos”.

Consultado por las elecciones del próximo domingo, el diputado nacional Lucas Godoy reconoció la existencia “de indecisión en algún sector de la población” pero advirtió que “está es una elección nacional, distinta a las elecciones locales, que tiene mucha repercusión nacional y va a estar polarizada”.

“Me parece que es una estrategia discursiva de la oposición hablar de indefinición y de antipolítica” argumentó y añadió “creo y ansío que sea solo una moda pasajera, pero la dirigencia política tiene que preguntarse por qué la gente tiene ese sentimiento antipolítica que es muy peligroso”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el congresista aseguró que “el domingo se ponen en juego dos proyectos políticos y dos proyectos de país muy distintos: uno que además de no resolver los problemas, los profundizó y endeudó al país; el otro que va resolviendo los problemas para poner de pie al país después de la pandemia que afectó al mundo entero. Algunos números ya lo van mostrando en materia económica y aclarando que no los comparamos con el año 2020, sino que son mejores a los del 2019 cuando no había pandemia”, destacó.

“Estamos trabajando con la lista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, de Sergio Massa y Wado de Pedro, la lista que encabeza Emiliano Estrada que quiere poner de pie a la Argentina” enfatizó y valoró que “esta lista tiene el acuerdo de los principales referentes nacionales del Frente de Todos”.