“Es esto o el infierno” | Santiago Godoy confió en un triunfo del Frente de Todos en Salta y el país

El legislador justicialista se mostró confiado con las elecciones del próximo domingo por “el impacto positivo de las medidas del gobierno nacional y porque los intendentes ahora sí están jugando fuerte”.

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy analizó la campaña para las elecciones legislativas del próximo domingo y reconoció que “parece que no pasa nada, que se trabaja poco”. “El candidato (del Frente de Todos, Emiliano Estrada) decidió un sistema que le dio resultado: la publicidad de su discurso y sus propuestas” describió y admitió que “aunque parezca ofensivo con los dirigentes con experiencia, tiene un buen discurso y experiencia de gestión”.

“Lo otro, con Carlos Zapata de Juntos por el Cambio a la cabeza, pidiendo un ‘voto útil’ tampoco es muy interesante” añadió y consideró que “la gente por si sola decide a quién quiere votar y qué derechos quiere mantener y me parece que quiere votar al Frente de Todos”.

El experimentado legislador peronista aseguró que su optimismo por el resultado del Frente de Todos en la provincia para “mantener o aumentar el resultado de las primarias tiene que ver con el impacto positivo de las medidas del gobierno nacional (control de precios de alimentos y medicamentos) y con que los intendentes ahora si están jugando fuerte” y enfatizó que “la gente sabe que es esto o el infierno”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, consideró que la suerte electoral del Frente de Todos “depende de mejorar el resultado en Capital porque en el interior de la provincia estamos bien así que si logramos empatar o perder por poco en Capital, donde nunca fue fácil ganar para el peronismo, tenemos la clave del triunfo para que lleguen al Congreso Estrada y Pamela Calletti”.

Finalmente y aunque a fin de mes abandona la Legislatura, Godoy confirmó que no se retira de la actividad política. “Estamos trabajando para constituir una alternativa interesante a la derecha de cara al 2023, alternativa que podrá acordar con este gobernador (Gustavo Sáenz) o ser independiente” aseguró y anticipó que su Partido IgualAr se presentará en sociedad “entre noviembre y diciembre”.