¿Es el jefe de campaña de Sáenz? | Martín Grande sigue dividiendo al macrismo salteño

El ex diputado nacional ahora apunta a Mario Mimessi, intendente de Tartagal.

Martín Grande continúa dividiendo al macrismo salteño. Después de sus disputas de los últimos días contra los miembros del PRO que se muestran cercanos al oficialismo provincial, el ex diputado nacional apunta ahora al intendente de Tartagal, Mario Mimessi.

Grande acusó al jefe municipal de Tartagal, parte del radicalismo, de lo que pareciera estar haciendo él con sus divisiones internas: jugar para el oficialismo provincial. Es que con sus peleas dentro de Juntos por el Cambio, el periodista favorece la fortaleza del saenzcismo.

«Mimessi no es de Juntos por el Cambio, es del oficialismo, digamos las cosas como son. Mimessi jugó para el oficialismo abiertamente, en Tartagal también lo hizo así. Sus diputados votan por el oficialismo. No forman parte de bloque de Juntos por el Cambio», dijo Grande.

En Informate Salta, el ex legislador nacional agregó que «Mimessi en la última elección no formó parte de Juntos por el Cambio».

«Yo creo que hay formas más honorables de ser intendente de la oposición, él no lo es. Hoy es un intendente del oficialismo», siguió.