martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

Entre valores tradicionales y renovación política | Tane Da Souza será candidato a intendente de Vaqueros

El Frente «Salta va con Felicidad» presentó hoy a sus candidatos, entre ellos a Tane Da Souza Correa, quien pugnará por la intendencia vaquereña y conversó con el programa CUARTO OSCURO (FM La Cuerda 104.5). Adelantó algunos de los nombres que serán parte de las listas y comentó las propuestas de su frente de cara a las elecciones de mayo.

«Compartimos la conferencia de prensa con Gustavo Pantaleón, quien actualmente es diputado del departamento La Caldera con quien integraremos esta fórmula, él como candidato a diputado provincial y yo como candidato a intendente de Vaqueros», comentó Tane al inicio de la entrevista ni bien finalizó dicho acto.

Da Souza es un nombre conocido, a pesar de su juventud, en la política vaquereña. Ya fue electo concejal, y en base a esa experiencia, se le consultó por su visión sobre esta elección y si considera que es su oportunidad. Contestó: «Estoy convencido que nuestra propuesta va a ser muy bien recibida por vecinos y vecinas; y con Gustavo Pantaleón además que representa a los valores tradicionales de nuestro pueblo, somos parte de una nueva generación política».

Luego acotó: «Pensamos que es el momento de ofrecerle a los vecinos y vecinas del departamento una propuesta de cambio dirigencial en la política departamental y eso implica un cambio en una generación política». Y señaló: «Es el momento de dar vuelta a una página y mirar hacia el siglo 21, anclados en valores y principios muy fuertes de la identidad de nuestro pueblo para plantear un desarrollo municipal, departamental armónico con el medio ambiente, planificado».

Además detalló que los nombres que representarán al frente fueron decididos por asamblea del partido Felicidad, y además de Da Souza, estarán María Morales Miy, Laura Coty Thomas y Mauro Sabbadini. Sin embargo aclaró que tienen algunas candidaturas que son una sorpresa, sobre todo para la intendencia de La Caldera, que prefieren guardar para el cierre de listas que tendrá lugar este sábado.

Otras noticias