Entre busca y ventajero | Trabajadores de Aviación Civil cansados de Guillermo Durand Cornejo

Hartos de las maniobras del senador provincial para evitar el pago de estacionamiento en el aeropuerto, personal de esa repartición relataron a CUARTO las adolescentes maniobras del senador para ahorrarse unos pesos.

Intelectuales polémicos pero de fuste como Marcos Aguinis definen al “ventajero” como aquellos argentinos que por ahorrarse unos pesos son capaces de tirar por la borda su mucho o poco prestigio; los jóvenes de hoy menos apegados a las lecturas, simplemente usan el calificativo “rata” para referirse a los mismos personajes.

Ninguno de estos términos fueron empleados por los trabajadores de Aviación Civil que se comunicaron con CUARTO, pero lo denunciaron por las maniobras del actual senador provincial – Guillermo Durand Cornejo – para ahorrarse el pago del estacionamiento en el aeropuerto local. “No es la primera vez que pasa, pero ya nos tiene cansado y por eso nos comunicamos con ustedes”, relató el indignado trabajador quien nos pidió algo que aquí cumpliremos: resguardar su identidad.

“El senador se presentó a la guardia de Aviación Civil para ingresar esta semana y le negamos el ingreso porque para hacerlo la persona debe estar debidamente registrada. Él no está en ese listado y tampoco gestionó con nadie que necesitaba pasar como ocurre en ciertos casos. Entonces se fue por el ingreso al aeropuerto como corresponde y dejó el auto dos días en la playa de estacionamiento. El problema es que luego pretendió salir otra vez nuestro acceso y se lo negamos porque había un ticket abierto y estaba el registro de las cámaras que ese vehículo no había ingresado por Aviación Civil”, relató nuestra indignada fuente.

“Por supuesto que se pone prepotente y empieza a chapear su condición de senador, pero las cosas no deberían ser así”, precisa el informante que manifestó su deseo de que haciendo públicas semejantes conductas, el legislador pueda reprimir sus malas conductas.