Foto: Twitter Florencia Alcaraz.

Lo indica un relevamiento de 1000 casos difundido por la consultora “Oh! Panel”. Según la misma, la diferencia actual del espacio es de seis puntos aun cuando los candidatos no estén definidos. Alto nivel de indecisos.

Para la revista Noticias, la encuesta es de 1000 casos a nivel nacional puede servir como anticipo de lo que le espera al país en las elecciones legislativas de 2021. Y es que a falta de un año para esos comicios, la consultora Oh! Panel concluyó que al desgaste de la cuarentena y la crisis económica, el Frente de Todos sería la fuerza más votada: el 34% optaría por ese espacio aun sin saber quién sería el candidato. De ese total, el 22% son votos “duros”, que afirman que “seguramente” votarían a ese espacio, en tanto que el 12 dice que es “probable” que lo haga.

En segundo lugar, con el 28%, se ubica Juntos por el Cambio, con un 17 de voto “duro” y un 11 de voto “probable”. La tendencia es un lento avance de la oposición cambiemita, pero aun no alcanza para dar vuelta el resultado de 2019. Por último, los indecisos suman 21 puntos, un número que bien podría definir la elección para un lado u otro.