Finalizada la contienda televisiva se conoció la primera encuesta realizada por Raúl Aragón y asociados, realizada en el minuto a minuto del debate en base a un poco menos de 1500 personas.

Raúl Aragón y asociados lanzó su sondeo una vez terminado el segundo debate obligatorio de candidatos en la Facultad de Derecho de la UBA entre Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert.

El mismo se desarrolló con fuertes cruces entre el candidato del Frente de Todos y el presidente quienes monopolizaron la noche. En los cuatro tópicos que se discutieron los candidatos se lanzaron reproches y chicanas. Finalizada la contienda televisiva se conoció la encuesta realizada por Raúl Aragón y asociados, realizada en el minuto a minuto del debate en base a un poco menos de 1500 personas.

Los entrevistados respondieron a la pregunta: ¿Cuál de estos candidatos presidenciales ganó el debate?

El análisis arrojó que el 44,2% optó por Alberto Fernández (Frente de Todos), seguido por Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) con 33%. En tercer lugar se ubicó José Luis Espert (Unite) con 6,9% quien fue el que además tiró las frases más irreverentes de la noche.

Detrás quedaron Roberto Lavagna (Consenso Federal) con 3,6%, Nicolás del Caño (Izquierda) con 2,7% y finalmente Juan José Gómez Centurión (NOS) con 0.9%. Las personas que respondieron «no sabe, no contesta» totalizaron el 8,7%.