Un sondeo de la consultora de Raúl Aragón realizado la misma noche del debate en la Universidad del Litoral, mostró que para el público el candidato presidencial del Frente de Todos se impuso al presidente que busca su reelección.

La muestra ya circula por los distintos medios de comunicación. La misma incluye 1.500 casos realizados por mayores de 16 años en el área metropolitana de Buenos Aires. Los números van en consonancia con las tendencias que registran la mayoría de las consultoras de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Para el 43,1% de los consultados, Alberto Fernández se impuso al presidente Macri quien acaparó el 34,2% de las preferencias. En tercer lugar y muy lejos de los dos primeros, quedó Roberto Lavagna – quien admitió haberse sentido incómodo con la modalidad del debate – con sólo el 4,1% de las preferencias. Ahí nomás y en cuarto lugar, quedó el dirigente trotskista Nicolás del Caño con 3,3%, José Luis Espert con 3,1% y Juan José Gómez Centurión con 1,1% quedó en último lugar de las preferencias.