En zona oeste de la ciudad | Bettina Romero dejó habilitada la plaza de barrio Costa Azul

Lo hizo junto a vecinos y niños de la ciudad. La obra se enmarca en el programa Argentina Hace con recursos compartidos entre el municipio y el Gobierno Nacional.

Durante el acto, la jefa comunal manifestó que “esta plaza tiene que ver con los vecinos, se soñó acá y es de ellos. Nuestra responsabilidad fue buscar fondos, por lo que está obra fue posible por la gestión ante Nación y el trabajo en equipo con los vecinos. La política tiene que ver con hacer, por eso yo les exijo a mis funcionarios que estén presentes en los barrios y escuchemos a los vecinos”, afirmó.

Por su parte, Javier Reynoso, vecino de Costa Azul sostuvo que “recibimos a la intendenta con todo el amor y cariño y le agradecemos eternamente por lo que hizo por nosotros. Queremos salir adelante y encontramos eso en ella para esta obra y las que vendrán”.

“La plaza tiene un total de 12,091 m2, donde se ejecutaron 818 m2 de nueva caminería interna y perimetral. Además, se incorporaron juegos infantiles inclusivos y piso de goma para evitar accidentes en esos espacios. Se sumaron 8 vados, 2 en cada esquina para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad”, destacó el sitio oficial del gobierno de la ciudad.

La obra se enmarca en el programa Argentina Hace, que contempla la mejora integral de diferentes espacios recreativos de la ciudad, y fue realizada con recursos compartidos entre el municipio y el Gobierno Nacional.