jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

En su salsa | Liendo escuchó a los empresarios salteños quejarse del gobierno nacional

Hubo reunión entre la precandidata del PRO y empresarios de la Cámara Salteña de la Construcción. “Somos mal pagados, mal considerados y maltratados”, declaró el presidente de la institución, Juan Carlos Segura.

Los empresarios manifestaron su preocupación por la cantidad de obras nacionales paralizadas, la falta de créditos y la incertidumbre que les genera este año electoral. Por su parte, la precandidata a diputada nacional, Inés Liendo, les transmitió tranquilidad y se comprometió a trabajar en propuestas que beneficien al sector.

“Somos productores mal pagados, mal considerados y maltratados. Los funcionarios de Nación nunca nos quieren recibir, a pesar de que nuestro trabajo es siempre la variable de ajuste de este país”, expresó el presidente de la institución, Juan Carlos Segura.

Por su parte, Liendo les agradeció por el recibimiento, y les aclaró que “es necesario que el Congreso de la Nación trabaje de manera urgente para que el sector de la construcción siga creciendo, consiga mejores créditos, y de esa manera, pueda ofrecer más y mejor empleo”.

“Es importante que el gobierno nacional deje de emitir y frene el gasto público, tal como propone Horacio Rodríguez Larreta para que este país crezca y para que la obra pública y privada tenga continuidad” expresó Inés Liendo, quien agregó que “un verdadero país federal, es aquel que construye obras necesarias en los lugares más alejados para igualar oportunidades y generar desarrollo. A eso nos comprometemos desde nuestro espacio, a gestionar obras que transformen la vida de la gente”.

Archivos

Otras noticias