domingo 5 de febrero de 2023
25.3 C
Salta

En Salta | El pozo de agua que se inaugura con humo

Ignacio Jarsún asumió hace una semana y ya mostró avances. Pero eran obras que estaban listas antes de su llegada.

Ignacio Jarsún, flamante titular de Aguas del Norte, inauguró un pozo de agua en barrio 20 de Febrero. El funcionario, que asumió hace una semana, encabezó el acto de una obra que ya estaba lista antes de su llegada.

El Gobierno de la Provincia informó que Jarsún dejó habilitado el nuevo pozo, que llevará beneficio a unos dos mil vecinos del barrio 20 de Febrero.

El pozo ya había sido perforado hace tiempo y restaban detalles técnicos que demoraban su puesta en funcionamiento. Se informó que Jarsún resolvió que se avance sobre las cuestiones que demoraban la puesta en marcha.

El pozo tiene una profundidad superior a los 230 metros y produce 40 metros cubo por hora. En una primera etapa, funcionará a partir de un grupo electrógeno de la empresa hasta que se complete la instalación eléctrica al tendido de red.

Este pozo reforzará el servicio y permitirá mejorar la provisión y continuidad del abastecimiento en el cuadrante comprendido entre las calles Aniceto Latorre, Almirante Brown, Ameghino y avenida Sarmiento.

Te puede interesar: 

«No le creía nadie y salió campeón» | El salteño sin experiencia que se hará cargo del agua y se compara con Scaloni

Otras noticias