Así lo informó el Ministerio de Seguridad junto a las cifras del último fin de semana sobre los operativos policiales llevados adelante en emergencia sanitaria. Hubo más de 300 infractores en la provincia.

Las restricciones que rigen en la provincia y fueron determinadas por el COE implican el control de las fuerzas policiales. Durante el fin de semana pasado se hicieron más de 880 procedimientos en todas las ciudades y localidades salteñas.

Según detalla el Ministerio de Seguridad, detectaron más de 300 ciudadanos transgrediendo las normativas establecidas. Ello implica haber estado circulando pasada la medianoche, no usar tapabocas y otras.

Hubo más de 880 procedimientos de seguridad sanitaria realizados en las 6 Unidades Regionales de las distintas localidades de la provincia.

Prensa del Gobierno informa que la mayoría de los hechos tuvo lugar en Tartagal y Joaquín V. González. “En Salta Capital hubo un importante acatamiento a las medidas”, indican. Además señalan que se clausuró un local comercial en la ciudad, y se infraccionó a otro en J.V. González.