En Salta | Autorizan aumento de taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte dio el visto bueno para la suba que solicitaban los choferes. Conocé las cifras.

Los taxistas y remiseros de Salta podrán aumentar las tarifas, como lo habían solicitado. La Autoridad Metropolitana de Transporte autorizó el incremento.

FM Aries informó que los cambios entrarán en vigencia a partir del martes 15 de noviembre.

La nueva tarifa registra un incremento del 33 por ciento. Con los cambios establecidos, la tarifa de taxis será la siguiente: bajada de bandera, $132. Ficha cada cien metros o minuto de espera, $13,200. Bajada de bandera nocturna, $142. Ficha cada cien metros o minuto de espera nocturno, $14,200.

Los remises, en tanto, tendrán las siguientes tarifas: Bajada de bandera, $134,40. Ficha cada cien metros o espera a partir de un minuto, $13,300. Bajada de bandera nocturna, $144,40. Ficha cada cien metros o espera a partir de un minuto nocturna, $14,300.

Todos los vehículos afectados a la prestación del servicio de transporte impropio deberán exhibir en el respaldo trasero del asiento del conductor el nuevo cuadro tarifario autorizado por la AMT.