En la Legislatura | Gastón Pauls en Salta

Foto: Guillermo Rodríguez Adami.

El actor recibirá un reconocimiento por su labor para difundir problemas de adicción.

El próximo martes 15 de noviembre, Gastón Pauls visitará Salta y será homenajeado por la Cámara de Diputados de la Provincia.

El actor, presentador, productor, guionista y director recibirá un reconocimiento al programa Seres Libres, donde cumple el rol de entrevistar a personas con problemas de adicción. La información fue difundida por la diputada Julieta Perdigon.

«El primer paso siempre es el alcohol», dijo Pauls el año pasado en una entrevista con el diario Clarín. «El 90 ciento arranca con el alcohol que se promociona a las cuatro de la tarde en la tele con publicidades donde la gente siempre la pasa bien. Un pibe que ve una publicidad de cerveza, todos abrazados y sonriendo, dice: yo quiero eso. Es algo que está tan metido dentro nuestro que el sponsor de la Selección es una bebida alcohólica», siguió.

Pauls opinó que «la sociedad se está incendiando por el consumo». «Es tremendo lo que pasa. La adicción representa un número realmente inmenso. Si vos está en pedo y te ofrecen merca, es mucho más fácil que digas que sí, es mucho más fácil que choques, es mucho más fácil que cagues a palos a tu mujer o a tu hijo… nos estamos incendiando», expresó.

«Yo doy charlas por el país, voy a pueblos pequeños y te puedo decir que el paco entró en lugares donde viven mil personas. El paco no entra para irse. Entra y arrasa. Yo vi a un pibe de seis años fumando paco», aseguró Pauls.