La foto del cuadro faltante en la sede del PJ Salta y los tuits de la intendenta capitalina.

Por Twitter, la intendenta de Salta Capital hizo referencia a lo sucedido con la imagen de su progenitor. «Algunos sólo son capaces de dar muestras de mezquindad», señaló. El presidente del PJ local, Miguel Isa, abogó por restituir el cuadro.

La imagen que muestra la ausencia de un cuadro en la pared de la sede del PJ salteño se viralizó en horas de la mañana de este martes. Es el del exgobernador y ahora senador nacional Juan Carlos Romero. Luego llegaron los tuits en repudio a lo sucedido.

Municipalidad de Salta

La intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, también aprovechó esta red social para condenar el hecho. En un hilo que inició publicando: “Haciendo referencia a lo sucedido hoy en el @pjsaltaoficial” luego señaló: “Mientras algunos descuelgan cuadros, del otro lado nosotros ponemos toda la energía en seguir trabajando para que #Salta esté mejor”.

La crítica no quedó ahí, pues la mandataria municipal acotó: “Algunos sólo son capaces de dar muestras de mezquindad. Jugando con la política, preocupados con sus propios intereses y sólo saben fomentar las divisiones”. Luego señaló que porta orgullosa el apellido Romero y recordó las figuras de su padre y abuelo, ambos gobernadores de Salta.

En una misma línea se ubicó el actual presidente del PJ salteño. Miguel Isa sumó tuits en apoyo a Romero. “Hago un llamado a la inmediata restitución del cuadro del ex presidente del @pjsaltaoficial”, publicó poco antes del mediodía. Además señaló que el mismo “ha sido quitado por manos anónimas de la Galería de Presidentes”.