Este sábado en ambos espacios, durante la tarde y noche se realizarán exposiciones, charlas, proyecciones, performances y música en vivo.

Unos días atrás la presentación del Anuario Fotográfico se realizó en Tucumán, y el mes de enero será en Jujuy. En tanto que la ciudad de Salta tendrá el sábado 23 una serie de actividades a desarrollarse en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90) y en Estudio Foto (Vicente López 21).

El cronograma será el siguiente:

En el MAC:

14.00: Revisión de Portfolios.* Coordinan Pentaprisma – Fotógrafos Independientes de Salta

17.00: Evento de presentación del proyecto Anuario fotográfico Álbum Verde* Agradecimientos al Pentaprisma, Fotógrafos Independientes de Salta y al Museo MAC. Entrega de los ejemplares obtenidos por preventa.

17.45: Presentación del objeto Álbum Verde. Presentación de Javier Corbalán, como miembro del comité editor 2019. Charla abierta al público sobre el fotoperiodismo regional. Invitación a participar de la convocatoria a los presentes. Invitación a la inauguración de las muestras ÁLBUM VERDE, muestra emergente & del Colectivo de fotógrafas montadas en Estudio Foto Salta.

En Estudio Foto:

20.00: Inauguración de la muestra Álbum Verde Anuario Fotográfico 2018.* Presentación de los autores salteños participantes y sus obras.

21:00 Inauguración Muestra Emergente, presentación del audiovisual por Colectivo de Fotógrafas Salteñas y performance de artistas y actrices de Salta.

-Sala CENTRAL (Galería): Primera muestra del Proyecto Anuario.

-Sala 1 (Estudio): Proyección audiovisual por Flor Arias, Carla Zapata, Daniela Romano y Efímera Producciones: Camila Staudenmayr, Sol Molina Ordoñez, Majo Méndez y Kikina Sánchez.

-Performance por Paola Delgado, Cecilia Verdeagua y Florencia García.

-Musicaliza en vivo Lana.

23.00: Cierre del espacio.