Urtubey, junto a su esposa Isabel Macedo, acompañaron esta mañana a esa comunidad que honró a Santa Teresita del Niño Jesús.

“Soy un agradecido del afecto que me ha dado este pueblo, para mí eso es un compromiso de por vida, y por eso tenemos que seguir trabajando en obras para ellos”, expresó el Gobernador durante los festejos que contaron con la celebración de una misa, con primeras comuniones, procesión, desfile cívico militar y almuerzo.

De la festividad, además de habitantes de la zona, participaron misachicos de diferentes lugares, gauchos del Fortín de Chivilme y de fortines invitados. También se celebró una misa, con primeras comuniones, procesión, desfile cívico militar y almuerzo.

En la oportunidad el mandatario salteño aseguró que festividades “como esta Fiesta Patronal hacen grande a nuestra Patria”.

Urtubey manifestó su alegría de poder participar de esta celebración que convoca a todos los habitantes que viven en la zona. “Soy un agradecido del afecto que me ha dado este pueblo, para mí eso es un compromiso de por vida, y por eso tenemos que seguir trabajando en obras para ellos, todavía hay mucho para hacer, sobre todo en este momento tan difícil para la Argentina”, expresó.

Finalmente destacó la importancia de trabajar y valorar la paz social. “Es importante entender lo que significa vivir en paz, en calma, saber compartir y que todos sepamos que podemos ser parte de una misma comunidad. Eso es lo que transforma la sociedad y por eso tenemos que trabajar fuerte para garantizarlo”.