Foto: Prensa Gobierno de Salta.

Será en Solidaridad, desde las 9.

El ministro de Desarrollo Social estará hoy en la ciudad de Salta junto al gobernador Gustavo Sáenz para reinaugurar un centro de primera infancia que ampliado con partidas del Banco Interamericano de Desarrollo.

El acto será a las 9 en la manzana 402 A lote 1 de la segunda etapa del barrio Solidaridad y contará con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de Salta, Verónica Figueroa.

Se trata de la segunda jornada de actividades del ministro, quien llegó ayer a Salta para supervisar los trabajos que se realizan en las comunidades del norte de la provincia.

Arroyo y Sáenz estuvieron este jueves en Alto La Sierra, donde visitaron comunidades originarias y supervisaron el servicio de salud en el hospital local.

Sáenz adelantó que ya se encuentra en estudio la perforación de 30 pozos, los cuales serán distribuidos entre los departamentos San Martín y Rivadavia, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Arroyo se comprometió a colaborar con la Provincia en la formulación de proyectos productivos, capacitación y el acompañamiento de los jóvenes de la región.

«Creo que los módulos alimentarios resuelven lo inmediato pero el compromiso está en acompañar al Gobierno provincial para mejorar la situación», dijo.