Foto: Instagram Martín Grande.

Al diputado nacional no le importó asistir a la sesión en la que se dio media sanción al proyecto.

Martín Grande tiene muy claras sus prioridades y el Congreso y la emergencia alimentaria no parecen formar parte de ellas. Para el diputado nacional, actual precandidato a intendente, fue más importante acompañar a su esposa a El Alfarcito antes que cumplir con su trabajo legislativo.

«Por primera vez, Suni mi mujer peregrinará con amigas y gente que viene desde San Antonio de los Cobres. Mucho para agradecer, devoción y fe en nuestros Santos Patronos. Feliz Milagro para todos! Fui a abrazarla y despedirla en El Alfarcito», escribió Grande en su cuenta de Instagram. Allí se lo ve al diputado, lejos de su banca en el Congreso de la Nación, donde debería haber estado este jueves.

FM Aries informó que Grande fue uno de los 33 diputados de distintos bloques que estuvieron ausentes en la sesión. Fue el único salteño que pegó el faltazo.

Grande quiere ser intendente de la ciudad. Deberá competir en la interna del espacio de Gustavo Sáenz contra Bettina Romero. El periodista lanzó en las últimas horas una campaña para recolectar dinero entre los ciudadanos. Sorteará una moto a cambio.

Te puede interesar: 

No sabía dónde terminaba la ciudad | Cuando Martín Grande hizo campaña en Cerrillos para ser intendente de Salta