Elogio | Lammens: «Salta es una provincia emblemática en materia de turismo»

El ministro nacional visitó la provincia y destacó el trabajo que se realiza.

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, pasó por Salta, y elogió el trabajo realizado en la materia en nuestra provincia.

Lammens dijo que «Salta es una provincia emblemática en materia de turismo» y que «tiene una enorme posibilidad de mostrarse al mundo, de recibir turistas de Europa y Estados Unidos; y de crecer aún más gracias al gran trabajo que vienen haciendo».

El Tribuno informó que para el funcionario nacional el turismo «es una de las industrias más importantes para empujar la economía nacional, por la gran capacidad que tiene como generador de divisas y de empleo».

Lammens participó ayer de la inauguración de las obras de puesta en valor del Mercado Artesanal. Allí también estuvo el gobernador Gustavo Sáenz, quien aseguró que «Salta está preparada para recibir a turistas de todo el mundo; con una de las mejores gastronomías del país, con la infraestructura necesaria, sus increíbles paisajes y sobre todo con lo mejor que puede tener un pueblo que es la calidez humana».