Ellas suman apoyo. El Bloque Justicialista de Salta adhirió al paro internacional de mujeres

Resaltaron que quedan muchas cosas por hacer aunque reivindicaron los avances en la materia que se dieron en los últimos años.

El Bloque de diputados del Partido Justicialista informa al mediodía de hoy que los legisladores justicialistas adhieren y acompañan el Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo. En este sentido, el presidente de esa bancada, Alberto Abadía, ponderó la lucha contra la violencia machista y expresó que aún se debe trabajar contra las desigualdades estructurales y propiciar un cambio cultural integral para lograr una sociedad verdaderamente igualitaria. Remarcó además el compromiso histórico del peronismo en la reivindicación de los derechos de las mujeres y los avances en materia legislativa en los últimos años en Salta.

La convocatoria al Paro Internacional de Mujeres consiste en el cese total de actividades de las mujeres en sus lugares de trabajo y la participación en movilizaciones y actividades, que por segundo año consecutivo se realizarán en más de cuarenta países de América, Europa y Asia y que contarán con la adhesión de más de 60 ciudades de Argentina.