sábado 27 de mayo de 2023
11.4 C
Salta

Elecciones Salta | “Emiliano Durand sintetiza las aspiraciones de cambio en la ciudad”

Lo dijo Gustavo Farquharson, titular del INADI e integrante de una de las listas que impulsan esa candidatura a intendente. También aseguró que en los barrios de la capital salteña puede palparse el triunfo del actual senador.

A tres semanas de las elecciones provinciales, algunos consultores políticos aseguran que las encuestas muestran una diferencia consolidada a favor de Emiliano Durand sobre Bettina Romero, algo que el candidato a concejal Gustavo Farquharson confirmó en el programa CUARTO OSCURO que se emite por FM La Cuerda (104.5).

“Es lo que se palpa cuando recorremos los barrios. Hay una sensación generalizada de malestar con la actual gestión porque no ha cumplido ni con las expectativas que despertó hace años ni con muchas de las propuestas de campaña. Genera enojo las diferencias entre lo que muestran las campañas publicitarias y lo que las cosas son en los barrios de la ciudad. Por eso hay esa sensación de que la ciudadanía decidió hacer un cambio y que Emiliano Durand sintetiza las aspiraciones de cambio en la ciudad”, resaltó Farquharson.

Puesto a opinar si su candidato podrá cumplir las expectativas que despierta entre sus seguidores, el candidato a concejal aseguró que sí. “Él sabe que es el que pasa en cada barrio. No sirve gobernar desde la altura, hay que bajar al llano. Tiene claro que para cambiar las cosas hay que hacer cosas distintas, priorizar los temas que los salteños necesitamos en la ciudad. Bettina Romero tuvo su oportunidad y no estuvo a la altura: calles rotas, baches por todos lados, tráfico desordenado, calles de tierra sin iluminación, espacios verdes deteriorados. Eso es lo que la gente ve y quiere cambiar”, sentenció.

Otras noticias