lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

Elecciones Salta | El PRO saencista se mostró con Bettina Romero

La foto se produjo ayer y en ella puede verse a la intendenta acompañada del gobernador y rodeada de dirigentes que fundaron Juntos por el Cambio en Salta y otros que conducen partidos. El armado de Bettina en marcha.

Martín de los Ríos, Alberto Castillo, Andrés Suriani tienen un rasgo en común; fueron los dirigentes que trabajaron para instalar y consolidar a Juntos por el Cambio en la provincia hace casi diez años. Son parte del PRO saencista que hoy forma parte del gobierno provincial.

Ayer se acercaron ayer a Finca Las Costas en donde el gobernador hizo de anfitrión y posó junto a la jefa comunal junto a esos dirigentes y otros que comparten un perfil similar: sentirse a gusto en coaliciones que excluyan a filoperonistas en general y kirchneristas en particular como Benjamín Cruz; el ministro Ricardo Villada y Sergio Camacho; el actual presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún; diputados como Adrián Valenzuela y algunas concejales y funcionarios de la gobernación y el municipio.

A casi dos semanas de la oficialización de alianzas electorales, la intendenta municipal expone parte del armado electoral con el que buscará su reelección en el gobierno de la ciudad de Salta.

Archivos

Otras noticias