lunes 6 de febrero de 2023
19.2 C
Salta

Elecciones Salta | El Partido de la Victoria definirá su política de alianzas en febrero

Será el 10 de ese mes, cuando esa fuerza convoque al congreso partidario que definirá la estrategia de cara a los comicios de mayo. Sergio Leavy adelantó que la actual coyuntura permite acuerdos electorales que antes se creían improbables.

«Pueden aparecer situaciones que hagan frentes, que en otro momento se verían impensables», declaró Sergio Leavy a FM Aries. Fue en una entrevista en donde también adelantó que el próximo 10 de febrero se realizará un congreso para determinar si el partido se presentará en las próximas elecciones con un frente o en soledad, aunque el tartagalense recordó que el espacio que dirige «siempre fue frentista».

«Creemos que hay muchas alternativas todavía, vamos a trabajar y transitar un período movido; faltan casi 100 días para las elecciones y ahora van a comenzar todos los movimientos en la provincia», advirtió. Asimismo, Leavy destacó que el adelantamiento de las elecciones en Salta generó oportunidades para dialogar con otros espacios políticos que no tienen vínculos con el Gobierno nacional. «Pueden aparecer situaciones que hagan frentes, que en otro momento se verían impensables», subrayó.

Otras noticias