martes 23 de abril de 2024
19.8 C
Salta

Elecciones Salta 2023 | Wayar aseguró ser “el más preparado para ser candidato a gobernador”

El cacheño ratificó su voluntad de competir en las próximas elecciones del 14 de mayo. Aseguró que su experiencia y preparación es clave para “enfrentar a los sectores de poder que quieren gobernantes débiles para imponerles sus intereses”.

“Como pasó con el Partido Justicialista que fue infiltrado por personeros del poder, hoy el Frente de Todos también está con gente que quiere ver destruida a Cristina (Fernández de Kirchner) y que nada tiene que ver con el campo popular” describió y anunció que “por eso, con muchos dirigentes y militantes de la causa popular estamos conversando y seguramente el lunes vamos a constituir un Frente de Todos peronista y del campo popular, con candidatos para la gobernación y para los 60 municipios de la provincia”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el varias veces vicegobernador de la provincia consideró que “este espacio tiene dirigentes, hombres y mujeres, de gran valía y solvencia para llevar adelante un proyecto de gobierno y que van a ser muy muy competitivos electoralmente” y señaló que “la derecha tiene tanta soberbia que se está disgregando sola y ya tiene 2 o 3 frentes y, por eso, nuestros candidatos van ser competitivos para ganar las elecciones y gobernar bien”.

“No soy un aventurero o un improvisado, estoy preparado para gobernar la provincia con la experiencia de haber sido intendente, legislador provincial y nacional, y 3 veces vicegobernador” aseguró y se definió como “el más preparado para ser candidato a gobernador y enfrentar a los sectores de poder que quieren gobernantes débiles para imponerles sus intereses”.

Finalmente, Wayar aseguró que aspira a “ser el representante de los trabajadores, de los sectores vulnerables, de los sectores de la producción y el comercio” y concluyó que “vamos a plantar una opción electoral para el peronismo y el campo popular salteño”.

Archivos

Otras noticias