domingo 21 de abril de 2024
26.4 C
Salta

Elecciones Salta 2023 | “Bettina Romero puede aspirar a lo que desee”

Lo declaró la funcionaria municipal Silvia Varg. La ex legisladora aseguró que la intendenta va a buscar su reelección y aventuró que “es tiempo de pensar en la posibilidad que en algún momento conduzca la provincia”.

Experimentada dirigente política y funcionaria municipal, Silvia Varg aseguró que “la intendenta Bettina Romero y sus funcionarios se encuentran abocados a la gestión y todavía no se reunieron para delinear la campaña para la próxima contienda electoral”.

En declaraciones a la prensa, secretaria de Desarrollo Humano reconoció que “la intendenta va a buscar su reelección en la ciudad” y celebró que “otros candidatos compitan con ella porque de eso se trata la democracia”.

Además, confirmó que “en Salta Nos Une (el partido político del que forma parte) ya empezaron a mantener los primeros contactos con la dirigencia en el interior provincial” y, ante la consulta por una posible candidatura a gobernadora de Romero, respondió que “Bettina puede aspirar a lo que desee porque tiene condiciones y equipo para gestionar, es tiempo de pensar en la posibilidad que en algún momento conduzca la provincia”.

Archivos

Otras noticias