Elecciones | Para Sáenz, no importan las «banderías políticas» sino traer «soluciones a todos los salteños»

Después de las inscripciones de frentes, el gobernador envió un mensaje claro a favor de los acuerdos.

El gobernador Gustavo Sáenz habló anoche en la reinauguración del Mercado Artesanal y envió un mensaje claro a favor de los acuerdos partidarios de cara a las elecciones provinciales y nacionales que se vienen en los próximos meses.

Después de que el miércoles se inscribieran frentes con dirigentes de distintos orígenes políticos que en algunos casos van unidos, Sáenz dijo que «no importa» de dónde se surja mientras se trabaje para la gente.

«No importa de dónde vengamos políticamente ni las banderías políticas, importa que podamos traerle soluciones a todos los salteños que están esperando de los gobernantes eso, porque las obras quedan, los hombres se van y las mujeres también”, dijo el gobernador.

FM Aries informó que Sáenz también se refirió al inicio de la megaobra de la autopista Circunvalación Noroeste, que tendrá puentes y túneles.

“Hoy es un día histórico, estamos empezando esta obra que tanto esperaban miles y miles de salteños”, remarcó el mandatario provincial, y además añadió que se van a entregar 2500 viviendas más antes de finalizar su mandato.