Elecciones nacionales | Para Estrada, algunos legisladores salteños «discuten los problemas de Buenos Aires» y no los de la provincia

Emiliano Estrada (Foto: CNN Salta)

El precandidato del Frente de Todos dijo que Salta necesita representantes que trabajen por los intereses locales.

Las elecciones provinciales ya pasaron y ahora el foco empieza a ubicarse en los precandidatos nacionales que buscarán representar a los ciudadanos salteños. Uno de ellos es Emiliano Estrada, que busca una banca en el Congreso de la Nación desde el Frente de Todos y asegura que hay que dejar de votar legisladores que trabajan más para Buenos Aires que para Salta.

«Hoy tenemos legisladores nacionales que discuten los problemas de Buenos Aires y no los de Salta», dijo Estrada. Si bien no dio nombres, su declaración podría encajar en miembros del macrismo como Martín Grande, Virginia Cornejo o Juan Carlos Romero, muy alineados con el discurso centralista de Juntos por el Cambio.

En Cadena Máxima, Estrada dijo que los salteños necesitan «un diputado lo más fuerte y dialoguista posible con el gobierno nacional». Agregó que lo importante es generar empleos y desarrollar las pequeñas y medianas empresas. Aseguró que su formación le permite trabajar en ese sentido.

El precandidato señaló que la gente necesita oportunidades para salir adelante, ya que muchos de ellos están desempleados.

Te puede interesar: 

Cuando el porteñismo y la intransigencia no funcionan | Martín Grande y una elección para el olvido