lunes 6 de febrero de 2023
15.3 C
Salta

Elecciones | Larreta dice que apoya pero no se juega por ningún candidato en Salta

El jefe de Gobierno de CABA dijo que el macrismo va a ganar en la provincia pero prefirió no inclinarse por nadie en particular.

«Primero que se maten entre ellos», quizás pensó Horacio Rodríguez Larreta a la hora de decidir a quién apoyar como candidato del macrismo en nuestra provincia. Es que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que no quiere entrometerse en la decisión interna. Una salida elegante que también se parece mucho a no jugársela para no quemarse.

Larreta, que empezó el 2023 enfocado en su campaña presidencial, habló en FM Profesional y dijo que Juntos por el Cambio ganará las elecciones provinciales, aunque prefirió no decir quién será el abanderado de ese hipotético triunfo.

El porteño dijo que tiene muy buena relación con todos los candidatos de la provincia y que hay «gran expectativa» por lo que puede suceder en mayo, pero consideró que «no es bueno» que desde la mesa nacional organicen a las provincias.

Para Larreta, serán los salteños «quienes decidan», y nombró a Inés Liendo, Carlos Zapata y Miguel Nanni, asegurando que con todos tiene buena relación. Sin embargo, el PRO salteño  se encuentra intervenido por la mesa nacional.

Te puede interesar:

El PRO nacional prorrogó la intervención partidaria en Salta hasta fin de año

Otras noticias